Ultimas Noticias

Como cada viernes, las ferias francas aguardan a los vecinos con buenos precios



Como cada viernes, las ferias francas organizadas por el Instituto Paippa, se desarrollarán desde las 7 de la mañana en el predio ferial del barrio La Paz, con variedad de frutas y verduras.

Así lo confirmó el ingeniero Daniel Coenes, coordinador de Comercialización del Instituto PAIPPA al señalar que se comercializarán productos de la mano de pequeños productores procedentes de distintas colonias de Laguna Naineck, Riacho He-Hé, Laguna Blanca, Villa 213, Villafañe, Misión Laishí, Herradura y de la Capital.

Se ofrecerán verduras, hortalizas, zapallitos, zapallos, calabazas, batatas, cítricos, bananas, productos elaborados como dulces artesanales, chacinados y pickles, con variedad de ofertas.

Distinción

El funcionario se refirió también a “Tupa Renda”, el emprendimiento de Rita Civetta, productora paippera de la localidad de Villa Escolar que fue distinguido en la feria Formosa Da Gusto con una mención especial  por “Mejor innovación de productos gastronómicos”, para el dulce de mandioca.

“Estamos muy orgullosos de ella, empezó con dulce de mamón, escabeche de carpincho, de gallina y hoy podemos ver escabeche de búfalo, de distintos tipos de carne, mandioca en almíbar, mermelada de tomate, de banana, una variedad de productos muy diversas. Hemos visto sus productos en exposiciones, en Tecnópolis, en diferentes actividades, por supuesto con el acompañamiento del Instituto siempre, para asistir a esos lugares” detalló.