Ultimas Noticias

“Vuelta a Formosa Internacional”: La organización es “excelente”, resaltan



Los ojos del deporte mundial se posicionan en Formosa, ya que desde este jueves 7 hasta el domingo 10 de abril se realizará la competencia de élite en ciclismo “Vuelta a Formosa Internacional”. 

“La organización es excelente”, subrayó en declaraciones recogidas por AGENFOR el exciclista olímpico Juan Esteban Curuchet. 

Explicó que su rol es ser “un nexo entre los atletas y la organización” y ejemplificó: “Si algún director deportivo tiene alguna circunstancia, viene a mí, yo paso el reclamo a la organización y después lo devolvemos” con la solución a la cuestión planteada. 

A su vez, consultado sobre el nivel de la carrera, acentuó que “es muy bueno”, marcando que “venimos a que Formosa y nuestro país queden bien, porque cuando te mira el mundo tenemos que dar la mejor imagen y eso es una buena organización”. 

“Lo que ha hecho el Gobierno de Formosa es poner todos los organismos a disposición para que podamos tener una carrera de excelencia y que puedan ver que somos capaces de poder hacer una carrera aún más elevada”, destacó categórico.