Ultimas Noticias

Un sujeto fue detenido luego de comprobarse que robo en la casa de su vecino



Un hombre fue detenido durante un allanamiento al encontrarse elementos robados de la casa de su vecino, en el barrio San Miguel, de esta ciudad, además de motopartes y se investiga si tendrían relación con otros ilícitos. 

Un hombre acudió a la Comisaría Tercera y denunció que, la madrugada del viernes, desconocidos violentaron una ventana de su inmueble e ingresaron a su vivienda y le sustrajeron varias pertenencias de su propiedad.

Luego efectivos de la Comisaría, en forma conjunta con personal la zona dos del Comando Radioeléctrico y la Sección Motorizada Alacrán, se abocaron a los trabajos investigativos a fin de esclarecer el hecho, recabando datos de interés para la causa, los cuales fueron puestos a conocimiento al juez de turno, quien libró orden de allanamiento.

Con la orden en mano, el viernes por la siesta, los uniformados ingresaron al inmueble lindante a la casa del damnificado, donde realizaron la requisa domiciliaria, encontrándose rastros de pisadas en el barro que se dirigían hacia la muralla del damnificado; como así evidencia de escalamiento con marcas de barro.

En ese lugar se detuvo a un joven de 21 años sindicado como el presunto autor del hecho. También se secuestró una barreta y otros elementos de interés para la causa.

Además encontraron un importante número de partes de motos que fueron desguazadas (se presume tras un hurto/robo) y que pertenecerían a otros ilícitos, los que fueron secuestrados a los efectos de establecer con qué casos están vinculados.  

En la dependencia el sujeto fue notificado de su situación legal por el delito de “Robo Con Escalamiento”, quedando alojado en una de las celdas de la Comisaria Tercera y puesto a disposición de la justicia.