Ultimas Noticias

Policías de la motorizada esclarecieron diferentes hechos delictivos



Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán esclarecieron dos causas judiciales por sustracción de pertenencias, en el que un hombre terminó aprehendido, también recuperaron un teléfono celular y una bicicleta.

Policías de la Sección Motorizada Alacrán de manera constante realizan investigaciones por hechos delictivos que ocurren en esta ciudad capital, tarea que les permitió esclarecer dos casos ocurridos en los últimos días.

En ese sentido, el primer procedimiento se concretó durante la jornada del jueves último, tras tomar conocimiento sobre la sustracción de una bicicleta de un inmueble ubicado en la manzana 81 del barrio Divino Niño.

Luego de recolectar información aportada por vecinos del sector, establecieron la identidad de un menor de 15 años que estaría implicado en el hecho, motivo por el cual rápidamente fueron hasta su inmueble ubicado en la manzana 7 del barrio Lote 110, donde entrevistaron a una mujer de 32 años, madre del joven, quien hizo entrega de manera voluntaria del rodado, procediéndose a su secuestro. 

En tanto el segundo hecho se dio durante la tarde del sábado último, cuando un hombre de 62 años informó a policías de la Comisaria Segunda sobre una persona desconocida, quien sin ejercer fuerza ni violencia, le sustrajo su teléfono celular cuando estaba sentado frente a su inmueble ubicado sobre avenida Napoleón Uriburu al N° 2.200 del barrio Santa Rosa de esta ciudad.

Por ello, en sede policial iniciaron una causa judicial por el delito Hurto con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial. 

Rápidamente efectivos de la Motorizada Alacrán se abocaron a la investigación, recolección de datos y testimonios, que dejó como resultado la aprehensión de un hombre de 20 años en avenida Napoleón Uriburu y calle Fuerza Aérea y el secuestro del celular denunciado como sustraído, el cual se encontraba en manos del sujeto. 

El aprehendido junto con los elementos recuperados fueron llevados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.