Ultimas Noticias

La feria franca de los viernes continúa registrando una gran demanda


Pablo Ortiz, integrante del equipo técnico del Instituto PAIPPA, destacó una vez más el éxito de la feria en el predio del barrio La Paz. 

Recordó a AGENFOR que a partir de este viernes 1º de abril el nuevo horario es de 7 a 13 horas y también que por el momento la sede ubicada en Padre Grotti N°1040 se encuentra cerrada por refacción. 

Explicó que esto se debe a que “están remodelando el edificio con el objetivo de mejorar el confort y así poder habilitar un espacio más amplio para que puedan participar más productores”. 

“Vamos a estar comunicando cuando el predio esté en condiciones de ser habilitado”, sostuvo a esta Agencia. 

También, puso énfasis en que “a pesar de la jornada fresca hubieron muy buenas ventas, lo que hizo que algunos productores, desde horas tempranas, queden sin mercaderías”. 

Además, remarcó que “las personas se acercaron antes del horario de apertura e hicieron cola hasta que abrió la feria”. 

“Esta situación es muy positiva, debido a que la alta demanda deja como resultado ventas extraordinarias. Los paipperos vienen con muchos productos y se van con poco o nada. Es algo muy bueno lo que está sucediendo”, insistió con alegría. 

Por otra parte, confirmó que “en el feriado del 8 de abril (fundación de la ciudad de Formosa) se trabajará normalmente” y adelantó que “la feria extraordinaria por Semana Santa será el miércoles 13 a partir de las 7 horas”.

“Posiblemente en esta jornada encontremos cabritos, lechones, queso, harina de maíz, mandioca, las mercaderías más demandadas para la realización de las comidas típicas de la fecha”, cerró.