Ultimas Noticias

Intensas acciones de optimización de arterias en numerosos conglomerados



Cuadrillas pertenecientes a las direcciones de Mantenimiento de la Vía Pública e Infraestructura Pluvial del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes barrios capitalinos durante la jornada del lunes, intensificando el programa de mejoramiento de arterias y sumando, en simultáneo, trabajos de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

El plan de tareas benefició a los siguientes conglomerados:

El Porvenir

Se realizaron tareas de perfilado de calles, limpieza de cunetas de forma manual y con carga directa y limpieza y desobstrucción de alcantarillas de drenaje en sectores internos del barrio.

Simón Bolívar - Antenor Gauna

En arterias internas de ambos conglomerados se llevaron a cabo trabajos de perfilado, relleno y compactación.

San José Obrero

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza y desobstrucción de cunetas a cielo abierto y cruces de calles, además del relevamiento topográfico realizado en la intersección de las calles Padre Patiño y Defensa.

Urbanización Maradona

Se desarrollaron acciones de perfilado, limpieza de esquineros y recolección de residuos no convencionales en diversos puntos del barrio.

1° de Mayo

Cobraron intensidad los trabajos de bacheo en diversos tramos de la avenida de Los Constituyentes.

Mariano Moreno

Sobre la calle Juan Larrea al 1300 se efectuaron tareas de limpieza manual de cunetas y cruces de calles.

Eva Perón

Se realizaron acciones de perfilado, relleno y compactación en calles internas del conglomerado, en tanto que en inmediaciones de la Manzana 79 se procedió a la reconstrucción de veredas.

Villa del Carmen

Con el empleo de máquinas, agentes comunales desarrollaron trabajos de perfilado de arterias y limpieza de cunetas con carga directa en sectores internos del barrio.

El Resguardo

Prosiguen las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas de manera manual en la intersección de la avenida Laureano Maradona y calle Gorleri.

Nueva Italia

En diversos puntos del barrio tuvieron lugar las acciones de limpieza y desobstrucción de cunetas a cielo abierto, junto a la reconstrucción de cruces de calles.

Independencia

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y reparación de desagües pluviales y sanitarios en la intersección de las calles Sarmiento y Saavedra.

San Miguel

Los equipos de trabajo se abocaron a la construcción de canteros en la intersección de la avenida González Lelong y calle Padre Patiño.

San Martín - La Pilar

Se desarrollaron tareas de limpieza de cámaras y tubos en la intersección de la avenida 9 de Julio y Corrientes y en avenida Pantaleón Gómez y José M. Uriburu.