Ultimas Noticias

Fiesta Nacional de la Corvina de Río: Comienzan las inscripciones para los stands



Este miércoles 20 de abril comienzan las inscripciones para participar con un stand en la mega exposición comercial, artesanal, gastronómica y empresarial que se está preparando para la Fiesta Nacional de la Corvina de Río. 

Los interesados deben acercarse al edificio del Ministerio de Turismo de la provincia ubicado en la calle Belgrano 238, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas. Para consultas se pueden contactar con los teléfonos: 3704557124 o al 3704416730.

Los emprendedores también son protagonistas durante la Fiesta Nacional de la Corvina de Río durante las tres tardes y noches que dura el evento. Estarán conformando una mega feria en el predio del festival, cuyos puestos rodean a dos escenarios con espectáculos gratuitos: uno es el escenario principal y el otro es el escenario del Espacio Joven. En el sector gastronómico los visitantes se pueden sentar a comer al aire libre con música en vivo, y pueden llevarse recuerdos y regalos para toda la familia adquiridos en los diferentes stands de la feria.

La localidad de Herradura se prepara con altas expectativas para recibir a miles de personas en la XIX edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río que será los días 29 y 30 de abril, y el 1 de mayo.