Ultimas Noticias

Artistas que estarán en el escenario de la Fiesta Nacional de la Corvina de río 2022




La comisión organizadora dio a conocer la grilla de artistas que estarán engalanando cada una de las tres noches que dura la fiesta, con fuertes apuestas musicales del ámbito provincial, nacional e internacional.

Programación del escenario principal

Cada noche, la apertura del espectáculo musical estará a cargo del ballet folclórico de la municipalidad de Herradura y por consiguiente, el día viernes 29 de abril se presentarán: David Díaz Marchetto, Tania Torres, Saurio Martínez, Rodrigo Tapari, Carlitos Zacarías, Quorum, Mariel Olmedo, Yanina Godoy Trío, Roque Martearena y Dúo, Código Valle-nato y Luna Payesera. 

En la noche del sábado 30 estarán Hacheral, Antonella Martínez, Inay, Trío Formosa, Nahuel Penissi y Tito Avalos. También se presentarán Pablo Ríos y su G7, Hernán Arias, Angela Garay, Alma Chaqueña y los Diferente’s. 

El gran cierre del domingo 1 de mayo contará con la actuación de los “Festivaleros”, el taller de arpas: “Formar Arpegios”, Flor Paz, Malambo Femenino, Tekove, Coti Sorokin, Conjunto Soto- Godoy, Canto 4 y Peter Cantero. 

Espacio Joven

Asimismo, como en todas las ediciones, se desarrollará también el escenario chico con artistas de amplia convocatoria en el ámbito juvenil. Entre ellos, se pueden mencionar a: Black Dog, Funkosa, Changuito Formoseño, Lucas Va Con Onda, Rodrigo Vera Cuar-teto, Dj Matías Brunel y también a la formoseña tricampeona nacional de beatbox: Ga-muz. Entre otros. 

Cabe destacar que la entrada al espectáculo musical de cada noche es libre y gratuita. 

Por todo esto y más, la localidad de Herradura se prepara con altas expectativas para recibir a miles de personas en la XIX edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, que será los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo.