Ultimas Noticias

El miércoles 27 inicia el pago de haberes a estatales



Desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas informaron que el próximo miércoles 27 de abril comenzará el pago de las remuneraciones al personal de la Administración Pública.

Indicaron que en primer lugar percibirán sus haberes los beneficiarios pasivos de la Caja de Previsión Social, los  días 27 y 28 respectivamente.

En esta línea, precisaron que durante la primera jornada se abonará a aquellos agentes con DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el jueves 28 se acreditarán las jubilaciones y pensiones de titulares de documentos que concluyan en 5, 6, 7, 8 y 9.

Asimismo, a partir del viernes 29 se procederá a cancelar las remuneraciones al personal activo con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.

En tanto que, el sábado 30 se completará el pago a esta categoría de agentes, cuyos documentos finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, subrayaron que el total estimado a desembolsar en concepto de haberes en sus distintos conceptos a favor de los recursos humanos de la Administración Provincial, incluyendo la cobertura del déficit del Sistema Previsional local y las transferencias a favor de las entidades educativas de gestión privada, asciende a una suma aproximada a 6.200 millones de pesos.

A su vez, agregaron que el Tesoro Provincial ya previsiona disponibilidades tendientes a hacer frente a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2022.