Ultimas Noticias

Dos allanamientos en el barrio Lote Rural 110 terminaron con un detenido y objetos recuperados



La Policía cumplió con dos órdenes de allanamientos en las manzanas 51 y 52 del barrio Lote Rural 110, donde detuvieron a un hombre y recuperaron bienes que habrían sido sustraídos a una pareja luego de ser golpeados y amenazados con arma blanca; mientras que otro de los presuntos autores fue aprehendido en la vía pública. 

Los efectivos de la Subcomisaria Lote 111 intervinieron luego de la denuncia de una joven de 22 años y otro de 21 años tras ser interceptados en inmediaciones a la manzana 51 del barrio Lote Rural 110.

Allí fueron sorprendidos por cuatro personas, quienes los lesionaron, amenazaron y mediante la utilización de un arma blanca le sustrajeron una mochila y un teléfono celular. 

Luego los uniformados iniciaron una causa judicial por el delito de Lesiones, Amenaza y Robo a Mano Armada, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial.

Después de una amplia investigación, durante la jornada del lunes último policías de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico aprehendieron en calles internas del barrio Lote Rural 110 a un hombre de 18 años, sindicado como uno de los presuntos autores del hecho.

Las tareas no culminaron, ya que efectivos de la Subcomisaria Lote 111 recolectaron más datos y pusieron en conocimiento del magistrado, quien otorgó dos órdenes de allanamientos para los inmuebles ubicados en las manzanas 51 y 52 del Lote 110.

Ambas requisas se concretaron durante la jornada del martes último a cargo de efectivos de la Subcomisaria y Delegación Lote 111, con la colaboración de uniformados de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico, de Policía Científica y diferentes dependencias policiales dependientes de la Unidad Regional Uno y de la Delegación Unidad Regional Uno que posee en el Lote 111.

En presencia de testigos procedieron al secuestro de la mochila denunciada como sustraída, del teléfono celular y de dos machetes utilizados para la consumación del hecho, sumado a la detención de un hombre.

Los secuestros junto con los presuntos autores fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia. Los uniformados continúan desplegados por diferentes sectores en procura de dar con las otras dos personas que estarían implicadas.