Ultimas Noticias

Continúa la inscripción para el sorteo de viviendas del IPV


De las 1600 personas que lograron sacar un turno online, ya pudieron acreditarse aproximadamente el 30%.

Este jueves se cumplió el séptimo día de inscripción de los 1600 aspirantes al sorteo de las viviendas sociales del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), que pudieron obtener su turno online a principio de este mes.

En ese marco, el director de Adjudicación y Control del organismo, Gustavo León, dijo a AGENFOR que todo el operativo se está realizando “en forma normal” y “como lo habíamos planificado”.

“Recibiendo a la gente que venga con todos los requisitos, obviamente, para presentar las documentaciones pertinentes y así poder inscribirlas”, indicó.

Asimismo, el funcionario explicó que las personas que llegan a la sede del IPV con ese fin, son controladas por un personal de salud para garantizar que se cumplan todas las medidas de bioseguridad; luego, deben tomar asiento y aguardar que corroboren su identidad respecto al turno online otorgado a principio de mes.

“Y una vez que estén habilitados los boxer empiezan a pasar para hacer la presentación correspondiente”, agregó.

Por último, León calculó que “vamos por un 30% de inscriptos de las personas que sacaron turno”; y aclaró que, si bien “somos rigurosos en cuanto al respeto de esos turnos, vemos o evaluamos algunas situaciones particulares” de quienes no pudieron asistir el día asignado, por razones de fuerza mayor.