Ultimas Noticias

Se lanzó Acordes Formoseños, el taller de expresión musical gratuito e inclusivo





Iniciará el próximo 6 de abril y se instruirá en la ejecución de guitarra criolla, eléctrica, cavaquinho, ukelele y acordeón.

Este martes por la mañana, en el hall del Teatro de la Ciudad de la ciudad capital, se realizó el lanzamiento de Acordes Formoseños, el taller de expresión musical libre, gratuito e inclusivo, coordinado por la Dirección de Acción Cultural dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia.

Al respecto, directora de Acción Cultura, Graciela Marechal, conversó con AGENFOR y brindó detalles acerca de esta actividad.

La funcionaria indicó que dichos talleres son libres, gratuitos e inclusivos y se instruirán en la ejecución de guitarra criolla, eléctrica, cavaquinho, ukelele y acordeón.

Las inscripciones para los mismos son de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17.30 a 20.30 horas, en el Teatro de la Ciudad o a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeno00XiXbrI-qoq8y2bcIrulmt9GDtLHFZkW7EVt58-9M1bg/viewform?fbclid=IwAR1pyuuOxE7qLPNdL7nJ40GM7QR4156pYwaWItFvp5ZVkuWABQBgOIBqcPY

Los talleres iniciarán el 6 de abril, y estarán a cargo de los docentes Jorge Núñez y Lucas Ortiz, los días lunes y miércoles de 18.30 a 20.30 horas, en el Teatro de la Ciudad.

Por último, los requisitos que deben cumplir quienes estén interesados en participar, es tener 9 años cumplidos y concurrir con el instrumento que deseen perfeccionar.

Para más información, se pueden comunicar al 3704655776.