Ultimas Noticias

Prorrogan hasta el 13 de abril los beneficios por el Pago Anual Anticipado de los tributos municipales


La Agencia de Recaudación de la comuna capitalina informó a los vecinos y vecinas que se prorroga hasta el 13 de abril el vencimiento del Pago Anual Anticipado de tributos municipales con bonificación de hasta un 25%, incluso si los contribuyentes poseen deudas de años anteriores.

Desde el área comunal explicaron que se accede al 20 % de bonificación con el pago anual de la Tasa Única de Servicios, Impuesto Inmobiliario y Contribución por Servicios que inciden sobre los vehículos Automotores y otros Rodados.

Del mismo modo, hay una bonificación adicional del 5% sobre las liquidaciones que se efectúen y emitan a través de la página Web de la Agencia de Recaudación con clave fiscal Municipal: www.ingresosmunicipfsa.com.ar  y/o mediante el uso de Aplicación Móvil de contacto con el vecino “Formosa tu ciudad digital”, también con clave fiscal Municipal.

Los descuentos también se aplican en el pago de la Contribución por Servicios relativos a la

Publicidad y Propaganda y Contribución que inciden sobre la Verificación de Antenas, Estructura y/o Elementos de soporte de Antenas y sus equipos Complementarios de los Servicios de Telecomunicaciones Móviles.

Con respecto a las deudas de años anteriores, indicaron que se podrá acceder a una bonificación del 10% por cancelación total de deuda vencida.

Lugares y medios de pago

Los lugares de pago habilitados y los horarios de atención son los siguientes: en la Agencia de Recaudación Municipal, ubicada en Fotheringham 1.364, y en la oficina sita en Pringles y Rivadavia,  de lunes a viernes, de 7.30 a 12 y de 16 a 20 horas; en tanto que en el Centro Cívico Municipal ubicado en el barrio Eva Perón, en la Jurisdicción Cinco, se atiende al público de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Además, los contribuyentes pueden realizar pagos a distancia con Clave Fiscal Municipal desde la Pagina Web de la Agencia de Recaudación www.ingresosmunicipfsa.com.ar; mediante el uso del Botón de Pago Electrónico o desde la Aplicación Móvil “Formosa tu ciudad Digital”.

También se puede abonar por Agenda de pagos (con clave bancaria a través del

HomeBanking); por transferencia (informando constancia de pago y volante de pago al correo electrónico para su imputación); mediante las aplicaciones móviles “Mercado Pagos” y “Onda siempre podés comprar” del Banco Formosa (escaneando el volante de pago -no vencido- que se envía al domicilio); a través de transferencia bancaria, llamando a los teléfonos 3704336478 o 3704031955 y al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino), o al correo electrónico recaudación@formosatuciudad.gob.ar.

Igualmente, se pueden realizar pagos en cajas del Banco Formosa, por sistemas BAPRO Pagos, Pago Fácil, RapiPago y Red Link.

En la modalidad presencial, se puede abonar en contado efectivo, con tarjeta de crédito Chigüe Cabal -hasta en 12 cuotas sin interés-, cheque al día emitido a nombre de la Municipalidad de Formosa y con todas las tarjetas de débito.