Ultimas Noticias

Numerosos barrios capitalinos fueron beneficiados con el plan de acción del Municipio



Durante la jornada del miércoles, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se emplazaron en diferentes barrios de la ciudad para intensificar los trabajos de optimización de arterias, limpieza integral y mantenimiento del drenaje urbano.

Las tareas planificadas tuvieron lugar en los siguientes conglomerados:

San José Obrero

Continúan los operativos de limpieza integral, mejoramiento de arterias y mantenimiento de los desagües pluviales en diversos sectores del barrio.

12 de Octubre

En la extensión de la avenida 12 de Octubre se llevaron a cabo trabajos de limpieza, desbarre, perfilado y relleno.

San Juan

Se realizaron acciones de perfilado, relleno y compactación sobre arterias internas del conglomerado.

Mariano Moreno

Prosiguen las tareas de recolección de residuos no convencionales, junto al retiro y traslado de escombros en distintos sectores del barrio.

Virgen de Lourdes

Se desarrollaron trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas a cielo abierto en la intersección de las calles Marighetti y Madariaga.

Luján

En calles internas del barrio tuvieron lugar las acciones de perfilado y levantamiento de residuos voluminosos.

Juan D. Perón

En la extensión de la calle Antenor Polo, agentes comunales y cooperativistas realizaron tareas de cuneteo con carga directa y de forma manual.

1° de Mayo - El Porvenir

En calles internas de ambos conglomerados se llevaron adelante trabajos de perfilado, relleno y compactación.

San Antonio

Se intensificaron las acciones de desmalezado y limpieza manual de cunetas en la intersección de la avenida Los Pioneros y calle Sergio Godoy.

La Floresta

Cobraron intensidad las tareas de limpieza de cunetas a cielo abierto y de tubos de alcantarillas en la intersección de las calles Gorlieri y Constancio Vigil.

La Nueva Formosa

Cuadrillas comunales desarrollaron trabajos de limpieza manual de cunetas y cruce de calles en inmediaciones de la Manzana 23.