Ultimas Noticias

La Policía investiga el robo en una gomería del barrio Vial



La fuerza provincial realiza una exhaustiva investigación para esclarecer un robo perpetrado en una gomería de la avenida Italia al N° 1100 de esta ciudad, donde los malvivientes se alzaron con varios elementos de valor.

Este lunes minutos después de las 9 horas, una persona solicitó presencia policial al personal de la Comisaría Seccional Tercera y un móvil con dotación acudió a verificar la situación.

Allí un hombre de 45 años denunció que su empleado lo comunicó que personas desconocidas forzaron el sistema de seguridad de la puerta de ingreso y sustrajeron varias cubiertas, entre nuevas y usadas, de automóvil, gatos hidráulicos, bidones de aceite, kits de filtros, una notebook, dinero y otros elementos de valor.

Según lo expresado, el hecho habría ocurrido entre las 13:00 horas del sábado último y las 07:50 de la mañana de este lunes y lo advirtieron al regresar para retomar la actividad laboral. 

El personal de la Comisaría jurisdiccional con la colaboración del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica realizaron las diligencias procesales del caso, que dieron inicio a una causa judicial con intervención del juez de turno.

Por el caso, el jefe de la Unidad Regional Uno dispuso que efectivos de la Comisaría Tercera, de la Brigada de esa dependencia y personal del Departamento Informaciones Policiales Sección Robos y Hurtos y la Motorizada Alacrán iniciaron las tareas investigativas, recolección de datos, testimonios, verificación de secuencias fílmicas de cámaras de seguridad de las inmediaciones y todo otro dato que sirva para esclarecer el hecho.