Ultimas Noticias

Este lunes abre la muestra: 40 años de Malvinas en Radio Nacional Formosa


En el marco de los 40 años de la gesta de Malvinas, LRA 8 Radio Nacional Formosa, invita a la comunidad a visitar el muestreo denominado “40 años de Malvinas en Radio Nacional Formosa”;  en el cual se expondrán objetos traídos de Malvinas, como: turba, fotos, videos, una zapatilla encontrada en una trinchera, periódicos de circulación actual de esa época, monedas, libros, uniformes, cartas (de familiares, niños y alumnos enviadas a los soldados), armamentos (mortero, fusil, ametralladora), equipos de combate, equipo militar de campaña; entre otros. 

El mismo, se lanzará oficialmente, este lunes 28 de marzo a las 17:00 horas y contará con la presencia del director de la emisora, lic. Elías Silguero, el VGM Carlos Muelas, actual conductor del programa “Unidos como en Malvinas”, ganador del premio “Aire Nacional” de la radio pública; y el acompañamiento de referentes del regimiento de infantería monte 29. Quienes de manera conjunta guiarán el muestreo brindando información

A partir del lanzamiento oficial, el muestreo estará abierto a visitas, de lunes a viernes, desde las 14:00 a 21:00 horas.

Se hace extensiva la invitación a todas las instituciones educativas de la provincia de Formosa, de los diferentes niveles; a centros de jubilados y pensionados; a funcionarios públicos; a organizaciones sociales de derechos humanos; medios de comunicación y a la comunidad en general.