Ultimas Noticias

Día de la Mujer: Las “guardianas del Modelo Formoseño” se congregan en el Estadio Castañeda


Este martes 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las “guardianas del Modelo Formoseño” se congregarán a las 18.30 horas en el Estadio Carlos Castañeda de la capital, para escuchar el mensaje del gobernador Gildo Insfrán. 

Al respecto, la licenciada Angélica García, secretaria de Estado de la Mujer, en declaraciones a AGENFOR, puso de resalto que “todos los años, durante el mes de marzo, tenemos una serie de actividades a lo largo y ancho de todo el territorio provincial, con la intervención de las Áreas Mujer de los Municipios y las Comisiones de Fomento”.  

“Tenemos muchísimas actividades, donde la más esperada es la del 8 de marzo, donde las guardianas del Modelo Formoseño nos convocamos a las 18.30 horas en el Estadio Carlos Castañeda para escuchar a nuestro Gobernador”, subrayó.

“Es un día muy esperado por todas nosotras –remarcó-. Vamos a estar las guardianas de toda la provincia, con muchísimos deseos, amor y pasión porque en estos dos años de pandemia no hicimos ningún encuentro presencial”, al ponderar “la decisión política de nuestro Gobernador de cuidar la salud y la vida de los formoseños”. 

Aseveró que “eso se efectivizó a través de las correctas medidas sanitarias tomadas para preservar nuestras vidas, las que permitieron que hoy todos tengamos ya las tres vacunas”, de manera que “con barbijos, este martes vamos a estar todas escuchando las palabras de nuestro Gobernador y conductor, lo cual realmente lo esperamos con muchas ansias”. 

“Estamos orgullosas de un Gobernador como el doctor Insfrán que trabaja para y con la gente, y de todo lo que ha conseguido para esta provincia”, finalizó.