Ultimas Noticias

Desarticulan presuntos centros de distribución de estupefacientes en Clorinda



Las constantes entrevistas con vecinos y el acercamiento de la Policía a la comunidad dejaron como saldo tres allanamientos donde personas estarían implicadas en la comercialización de estupefacientes. 

En el lugar tres personas fueron detenidas y secuestraron cocaína, celulares, entre otros elementos aptos para el acondicionamiento de la sustancia. 

Todo se dio tiempo atrás cuando policías de la Delegación Drogas Peligrosas, con asiento la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento sobre tres inmuebles ubicados en el barrio 25 de Mayo, cuyos moradores estarían implicados en la comercialización de estupefacientes.

Los efectivos iniciaron el expediente judicial con intervención de la justicia y luego se abocaron a las investigaciones, recolección de datos entre otros elementos de prueba, los cuales fueron puestos en conocimiento del juez, quien otorgó tres órdenes de allanamientos.

Todos ellos se concretaron durante la jornada del sábado último a cargo de policías de antinarcóticos, donde secuestraron aparatos de telefonía celular, pendrives, una fuerte suma de dinero, varios gramos de cocaína, entre otros elementos utilizados para el acondicionamiento de la sustancia.

También demoraron a una mujer y dos hombres mayores de edad, quienes estarían implicados en la actividad ilícita.

Los secuestros junto con las personas detenidas fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.