Ultimas Noticias

Un sujeto quedó detenido por intentar sustraer pertenencias de una casa en el barrio La Paz


Un vecino del barrio La Paz de esta ciudad demoro a un sujeto que intentaba sustraer pertenencias del patio de su inmueble hasta la llegada de la Policia que procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Del hecho se tomó conocimiento minutos antes de las 21:00 horas del sábado último, cuando un vecino de la manzana 19 del barrio La Paz de esta ciudad solicito presencia policial a la línea de emergencias ECO911 manifestando tener demorado a una persona que intentaba sustraer pertenencias de su inmueble.

Rápidamente efectivos de la Comisaria Cuarta fueron hasta el lugar solicitado donde se entrevistaron con un hombre de 52 años de edad, quien tenía demorado a un sujeto que intentó sustraer pertenencias del patio del recinto, por ello, los uniformados procedieron a la identificación del sujeto, tratándose de un hombre de 25 años de edad, para luego proceder a su aprehensión y trasladado hasta sede policial.

En tanto el propietario del inmueble denuncio formalmente que momento antes del arribo de la prevención policial, había escuchado ruidos provenientes del sector posterior a su morada, por lo que verifico constatando la presencia de éste sujeto egresando del lugar, escalando la muralla perimetral con tres cajones de gaseosas vacías intentando darse a la fuga, logrando alcanzarlo y en ese momento forcejearon, causándole lesiones al mismo, y al disponerse  nuevamente a darse a la fuga logra demorarlo y solicita presencia policial a través de la línea de emergencias.

El damnificado fue examina por el médico forense policial de turno, informando el facultativo médico que registraba lesiones de carácter leves.

Detenido en sede policial fue notificado de su situación procesal, imputado en la causa judicial por “Robo”, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.