Ultimas Noticias

Un automovilista protagonizó un siniestro vial y se dio a la fuga pero en cuestión de horas lo detuvieron

 


Producto de la colisión entre un automóvil y una motocicleta, las dos ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones, en tanto que el conductor del auto huyó del lugar, siendo aprehendido luego de varias horas. 

Sometido a la prueba de alcohotest, el chofer del vehículo de mayor porte tenía 1,50 de alcohol en sangre, procediéndose al secuestró del automóvil Honda Civic en el que se trasladaba.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 5 horas, cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en la avenida Maradona al 700.

En el lugar observaron a dos jóvenes de 21 y 19 años, tendidas en el asfalto con lesiones y una motocicleta Honda Wave roja a su lado. De inmediato se solicitó la presencia del personal del SIPEC, que trasladó a las mujeres hasta el Hospital Distrital 8 para una mejor atención médica.

En el lugar se realizaron las actuaciones procesales a cargo de la mencionada Subcomisaria contando con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica. 

De averiguaciones e información recabada por testigos, se estableció que un automóvil Honda Civic conducido por un joven de 23 años, que se desplazaba en sentido Oeste-Este, por razones y causas que se tratan de establecer, colisionó en la parte posterior con la motocicleta que circulaba en mismo sentido, por lo que la conductora como la acompañante salieron despedidas.

Pasadas unas horas nuevamente efectivos de la Subcomisaria República Argentina, fueron anoticiados sobre una supuesta sustracción de pertenencias del interior de un automóvil estacionado sobre la Manzana 67 del barrio República Argentina. 

Al llegar visualizaron que el automóvil no contaba con sistema de seguridad y presentaba daños en la parte frontal y rastros de pintura roja, similar a los daños del rodado protagonista del siniestro. 

En ese momento se hizo presente un joven quien manifestó ser el propietario del automóvil, por lo que se procedió a su aprehensión y secuestro del vehículo. 

En la prueba de alcohotest se constató que el conductor tenía 1,50 de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado hasta la sede policial y se le notificó de su situación legal, alojado en una de las celdas a disposición de la justicia. 

Ambos rodados están estacionados en la dependencia policial en carácter de secuestro, a los fines periciales.