Ultimas Noticias

Pozo del Tigre: Policías investigan la muerte de un joven apuñalado en la vía pública



Efectivos de la Comisaria de Pozo del Tigre se despliegan por todo el sector en procura de dar con el arma homicida y la aprehensión de un joven de 17 años, que habría matado a un hombre de 21 años. 

También son buscados otros dos sujetos quienes habrían estado con el victimario durante el hecho, a fin de establecer el grado de participación. 

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre alrededor de las 23:45 horas del viernes último, al recibir una llamada anónima informando sobre un hombre herido de arma blanca en inmediaciones al centro de salud del barrio Qompy de esa localidad.

De inmediato un móvil policial fue hasta el lugar de los hechos, donde los efectivos encontraron tirado en el suelo a un hombre que a simple vista presentaba una herida sangrante en el sector del abdomen, por lo que rápidamente solicitaron una ambulancia, quienes lo trasladaron hasta el hospital local para su mejor asistencia.

Pero pese al esfuerzo de los médicos, el sujeto perdió la vida. 

En el lugar de los hechos, los uniformados labraron las actuaciones con la colaboración de expertos de la Policía Científica, quienes se encargaron de documentar la escena, cuya situación fue puesta en conocimiento del juez, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Distrital de Las Lomitas para la autopsia, donde el médico forense informó  que la causal del deceso fue "PARO CARDIORRESPIRATORIO POST TRAUMÁTICO -SHOCK HIPOVOLEMICO, HERIDA DE ARMA BLANCA",  lugar donde además los efectivos procedieron al secuestro de prendas de vestir de la víctima. 

Según las averiguaciones practicadas, los efectivos establecieron que la víctima caminaba cuando fue interceptado por tres jóvenes y uno de ellos le habría asestado un puntazo mediante la utilización de un arma blanca y rápidamente todos se dieron a la fuga. 

En la sede policial, los policías iniciaron la causa judicial por el delito de "Homicidio", y hasta el momento los efectivos se desplegaron por todo el interior provincial en procura de dar con un joven de 17 años, quien sería el presunto autor y también de las otras dos personas con las que se encontraba, con la finalidad de establecer el grado de participación.