Ultimas Noticias

Intensas tareas de optimización de arterias y desobstrucción del drenaje urbano



Empleando máquinas y camiones, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del sábado en diferentes barrios para dar continuidad al intenso plan de optimización de arterias, limpieza integral y mantenimiento de los desagües pluviales.

El programa de trabajo se desarrolló en los siguientes conglomerados:

La Pilar

En calles internas del barrio se llevaron a cabo acciones de perfilado y relleno, sumando tareas de recolección de residuos no convencionales.

Obrero

En distintos sectores del barrio se ejecutaron tareas de limpieza integral y perfilado de arterias.

Mariano Moreno

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales y cooperativistas dieron continuidad a las tareas de perfilado y relleno de arterias internas, complementadas con acciones de recolección de residuos voluminosos.

Luján

Se intensificaron los trabajos de perfilado y distribución de escombros sobre diferentes arterias, sumando acciones de limpieza de desagües pluviales.

Liborsi

Continúan las tareas de limpieza de cunetas de manera manual y levantamiento de esquineros sobre las calles Maipú y Tassone.

Evita

Cobraron intensidad los trabajos de limpieza integral y eliminación de microbasurales en distintos sectores del barrio.

Riego de calles

Se desarrollaron acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los siguientes barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.