Ultimas Noticias

Insfrán anunció nuevas jornadas de vacunación para niños del interior



En esta oportunidad se inoculará con segundas dosis a menores de 3 y 4 años de diversas localidades.

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció que este martes 8, miércoles 9 y jueves 10, se vacunarán niños de 3 y 4 años en diferentes localidades del interior provincial.

Asimismo, informó que el próximo martes 8, recibirán la segunda dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 3 y 4 años de Subteniente Massaferro “Loro Cué”, Portón Negro, Villa Hermosa, El Cogoik, Loma Hermosa, El Recodo, La Primavera, Colonia José María Paz, San Juan, Palma Sola, y El Paraíso.

Mientras que el miércoles 9, en las localidades de Villa Real, Buena Vista, Soldado Heriberto Dávalos “Apayerey”, Laguna Gallo, Loma San Pablo, La Frontera y Villa Lucero, estarán recibiendo su segunda dosis de la vacuna Sinopahrm los niños de la misma franja etaria.

Del mismo modo, el día jueves 10 también se inoculará con la segunda dosis de dichavacuna, a los niños de 3 y 4 años residentes en El Espinillo, Misión Tacaaglé, Tres Lagunas, Gral. M. Belgrano, Laguna Blanca, Laguna Naineck, Riacho He Hé y Siete palmas.

El primer mandatario, además, indicó que durante estas jornadas de vacunación, las personas que por algún motivo aún no completaron su esquema, podrán acercarse a los vacunatorios a recibir la dosis pertinente.

Al concluir, Insfrán remarcó que “es muy importante que toda la población objetivo de la provincia tenga el esquema completo de vacunación, siendo ello una responsabilidad individual y comunitaria frente a los riesgos que implica la pandemia del COVID-19”.