Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales profundizaron el plan de mejoramiento de arterias en diferentes conglomerados


Numerosos barrios fueron beneficiados durante la jornada del miércoles con la continuidad del programa de optimización de arterias, el cual es llevado adelante diariamente por cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, complementado con acciones de limpieza integral y mantenimiento del drenaje urbano.

Los conglomerados intervenidos fueron los siguientes:

San Juan Bautista

En calles internas del barrio tuvieron continuidad las acciones de perfilado, relleno y compactación.

Mariano Moreno

Prosiguen las tareas de distribución de escombros en la intersección de las calles Castelli y Don Bosco; al mismo tiempo, se realizaron trabajos de recolección de residuos no convencionales y erradicación de microbasurales en la intersección de las avenidas Pueyrredón y Arturo Frondizi.

Liborsi

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado, relleno y compactación en diferentes arterias del conglomerado.

La Alborada

En la intersección de las calles Blas Parera y Diagonal se llevaron adelante operativos de erradicación de microbasurales.

Virgen del Rosario

Se desarrollaron tareas de recolección de residuos no convencionales y erradicación de microbasurales en diversos sectores del barrio.

Villa del Carmen

Continúan las tareas de limpieza integral y arreglo de baches en inmediaciones del Lote Rural 200.

Juan D. Perón

Agentes comunales y cooperativistas, utilizando camiones y máquinas, efectuaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en el canal principal del barrio.

República Argentina

En arterias internas cobraron intensidad las acciones de limpieza y perfilado y sobre la calle Somacal se realizaron tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Luján

Sobre distintas arterias del barrio se realizaron trabajos de limpieza, perfilado, relleno y compactación.

Namqom

En sectores internos, los equipos de trabajo desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo de forma manual.

Riego de calles

Las tareas de riego se desarrollaron sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.