Ultimas Noticias

Tres detenidos por lesiones, amenaza, atentado y resistencia contra la autoridad en Clorinda



Dos hombres y una mujer con una actitud agresiva y desafiante, amenazaron de muerte al propietario de un bar que se negó a vender bebidas alcohólicas y luego le provocaron lesiones.

Ante la llegada de los policías arremetieron contra los uniformados y terminaron en la Comisaría TTNN. Ante el examen médico y test rápido de Covid-19, uno de los hombres arrojó positivo. 

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 00:40 horas, en un bar ubicado en la intersección de las calles Tucumán y Belgrano del barrio Nazareno de la ciudad de Clorinda.

Conforme las diligencias y denuncia realizada, llegaron al bar cinco personas en un vehículo, de ese grupo dos hombres y una mujer se dirigieron a la barra para exigirle con una actitud muy agresiva y desafiante al propietario del comercio que le venda bebidas alcohólicas, ante la negativa lo amenazaron de muerte y terminaron agrediéndolo físicamente provocándole lesiones; motivando que soliciten presencia policial.

Ante la llegada de los auxiliares de la justicia dialogaron con el grupo de personas para que cesen en su actitud, pero lejos de ello arremetieron contra los uniformados con golpes de puño y patadas; por la actitud hostil utilizaron la fuerza pública para reducirlos y colocarles las esposas de seguridad; durante el forcejeo, lesionaron a un efectivo policial.

Los dos hombres de 42 y 36 años, como así la mujer de 27 años, dos de ellos oriundos de la provincia de Buenos Aires, en evidente estado de ebriedad  y con custodia de personal policial femenino, fueron conducidos hasta el Hospital local, donde se le realizó el examen médico y test rápido de Covid-19, arrojando uno de ellos positivo. 

Ante esa situación un hombre fue notificado de su situación legal y alojado en la Comisaría; en tanto la mujer y el hombre positivo a Covid fueron alojados en la Unidad Penitenciaria Provincial de esa localidad, todos a disposición de la justicia.