Ultimas Noticias

Se consolidan los Juegos Extraprovinciales en Formosa: Nuevamente hay ganadores formoseños


En el juego LOTO PLUS del Sorteo Nº 3432 realizado el sábado 15 de enero de 2022 en la modalidad 5 ACIERTOS + 1 JACK se registraron dos Ganadores que apostaron  en la  Agencia Oficial Nº 208 de Formosa Capital. 

El premio es de 💲2.482.612,55 para cada uno.

Días pasado también se registraron dos ganadores del JUEGO QUINI 6, en la modalidad SIEMPRE SALE CON 5 ACIERTOS premiando a dos apostadores formoseños con 💲2,857,142.5 cada uno. Apostando al juego oficial ganamos todos.

Es así como el Instituto de Asistencia Social siguiendo los estándares de responsabilidad social y juego responsable que promueve ALEA – Asociación de Loterías y Casinos Estatales de Argentina de la cual la provincia es integrante activa, promueve y genera actividades que tienen como objetivos lograr la transparencia en el control y explotación de los juegos de azar, respeto con el individuo, compromiso de los grupos de interés, promoción del desarrollo sustentable del medio ambiente, participación activa en la comunidad apoyando iniciativas que promueven el bien común, la salud y el deporte, optimizando de esta manera la administración de los recursos del Estado aplicado a las políticas públicas. 

Luchando de manera activa contra el juego clandestino.

¡ Felicidades a los Afortunados  ganadores ! 🎉