Ultimas Noticias

Personas con discapacidad deben renovar la SUBE inclusiva y las obleas de libre tránsito y estacionamiento


La Dirección de Discapacidad del municipio capitalino informó que las personas con discapacidad, beneficiarias de la SUBE inclusiva y las obleas de libre tránsito y estacionamiento, ya pueden tramitar sus actualizaciones en las oficinas del área comunal, ubicadas en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Así lo indicó la directora de Discapacidad, Lic. Magdalena Ydoyaga, quien brindó precisiones al respecto: “En estos primeros días del año, como es habitual, estamos trabajando en la actualización de la SUBE inclusiva, por lo tanto, las personas con discapacidad deben acercarse a nuestras oficinas con la correspondiente tarjeta y el personal a cargo reactivará el beneficio para que puedan disponer durante todo el año del servicio de transporte urbano de pasajeros de manera gratuita”.

“Del mismo modo –precisó la funcionaria- aquellas personas que cuenten con la oblea de libre tránsito y estacionamiento, para actualizar y reactivar el beneficio, deberán presentar copia del Certificado Único de Discapacidad, DNI, título del vehículo y licencia de conducir”.