Ultimas Noticias

La Policía esclareció un hecho de robo ocurrido en el barrio 8 de Octubre



Prolija investigación realizada por efectivos de la Brigada de la Comisaría Quinta, arrojó como resultado el recupero de bienes sustraídos de un inmueble de la manzana 5 del barrio 8 de Octubre de esta ciudad.  

Efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento el jueves último, a través de la denuncia de una mujer, que personas desconocidas ingresaron a su inmueble ubicado en la manzana 5 del barrio 8 de octubre y le sustrajeron una máquina hormigonera, palas, amoladoras y otros elementos. 

Al respecto se inició una causa judicial por el delito Robo con intervención del magistrado en turno. También solicitaron colaboración a las demás dependencias para lograr el secuestro de los elementos y la aprehensión de los presuntos autores. 

En forma paralela, personal de la Brigada de la Comisaría se abocaron a las tareas investigativas, se entrevistaron con vecinos y recolectaron datos de interés que les permitió establecer donde los malvivientes habrían abandonado los bienes.

En pocas horas con la información recabada, los investigadores se trasladaron hasta un inmueble deshabitado del mismo barrio, donde encontrar todos los bienes denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales. 

Todos los efectos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde la damnificada reconoció los elementos como suyos. De igual manera, los policías continúan desplegados en la zona para establecer la identidad de las personas que estarían implicadas en el caso.