Ultimas Noticias

Esclarecen hecho de robo ocurrido en el vaciadero municipal; hay un detenido



Eficaz investigación policial culmino con un allanamiento, el secuestro de una báscula y una mezcladora industrial que fueron sustraídos.   

El hecho ocurrió en la tarde del domingo último, en el vaciadero municipal ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad, donde personas desconocidas ingresaron y se apoderaron ilegítimamente de una báscula y una mezcladora industrial.

Por el hecho, el director del vaciadero realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Seccional Cuarta. Posteriormente, los uniformados acudieron al lugar del hecho, donde realizaron las actuaciones con personal de la Policía Científica, diligencias que dieron inicio a una causa judicial por el delito de Robo, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia. 

A la investigación realizada por personal de la Comisaría, se sumaron efectivos de la 

Sección Motorizada Alacrán, quienes se abocaron a los trabajos en terreno y dialogaron con trabajadores del sector, quienes aportaron datos y testimonios que fueron de vital importancia para establecer la identidad del presunto autor.

Según se pudo saber, el sujeto utilizo una máquina retroexcavadora y un camión para la consumación del hecho. También establecieron donde se encontraban los elementos sustraídos.

Todos los elementos de prueba obtenidos, fueron puestos a conocimiento del juez de feria, quien otorgó una orden de requisa para un predio ubicado sobre Avenida Alicia Moreau de Justo, unos 100 metros antes del lugar donde ocurrió el ilícito.

Con la orden en mano, el martes último minutos después de las 10 de la mañana, efectivos de la Comisaría Cuarta con la colaboración de la Sección Motorizada Alacrán, Policía Científica, sumado al personal de diferentes unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno, dieron cumplimiento a la medida judicial. 

En el sitio de mención secuestraron la báscula y la mezcladora industrial y se detuvo a un hombre de 44 años, sindicado como presunto autor. 

Detenido y secuestrados fueron trasladados a la Comisaría, donde fueron reconocidos por el denunciante. El hombre se notificó situación legal y quedo alojado a disposición de la justicia.