Ultimas Noticias

El plan de optimización de arterias benefició a numerosos barrios


Durante la jornada del lunes, equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad a los permanentes operativos de mejoramiento de arterias en diferentes barrios, sumando al mismo tiempo tareas de limpieza integral y optimización de los desagües pluviales.

El plan de trabajo se desarrolló en los siguientes conglomerados:

Mariano Moreno

Se procedió a la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales y al levantamiento de restos de perfilado en sectores internos del barrio.

Virgen del Rosario

Sobre arterias internas del conglomerado se llevaron a cabo acciones de perfilado, relleno y compactación.

Luján

Cobraron intensidad las tareas de cuneteo con carga directa en el canal principal y cuneteo de forma manual en distintos sectores del barrio

República Argentina

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y compactación en calles internas del conglomerado.

Eva Perón

En la intersección de la avenida Raúl Alfonsín y la calle Pedro Ocleppo tuvieron lugar las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío, en tanto que en inmediaciones de la Manzana 26 se efectuaron trabajos de limpieza de tubos de alcantarillas.

San Antonio

Los equipos de trabajo se emplazaron en los alrededores de la Manzana 8 para desarrollar tareas de limpieza de cunetas a cielo abierto.

Virgen de Lourdes

Sobre la calle Danieri, entre avenida Juan D. Perón y Emilio Senes, tuvieron continuidad los trabajos de limpieza de cunetas a cielo abierto.

Fontana

Prosiguen las acciones de reparación de bocas de tormenta en la intersección de las calles Saavedra y Armada Nacional.