Ultimas Noticias

El equipo de “Formosa Running Municipal” tuvo una destacada actuación en una competencia en El Colorado

El último fin de semana, en la localidad de El Colorado, se llevó a cabo una atractiva competencia pedestre, en conmemoración de un nuevo aniversario de la ciudad, con la participación de atletas del equipo de “Formosa Running Municipal”.

El evento contó con la participación de corredores de toda la provincia que disfrutaron cada tramo recorrido sobre la avenida 25 de Mayo, circuito rápido y en pleno centro de la ciudad, donde se realizaron 3 vueltas para completar la distancia de 5 kilómetros.

El equipo de “Formosa Running Municipal” se hizo presente en dicha fiesta deportiva obteniendo muy buenos resultados y sobresaliendo en las diferentes categorías. En ese sentido, Víctor Damián Larracet, Alejandro Gómez y Norma Estela Gamarra de Salinas lograron el primer puesto en sus respectivas categorías, en tanto que Zunilda Torales y Luis Alberto Gamarra se quedaron con el segundo puesto.

Los resultados finales en cada categoría fueron los siguientes: Masculino: 1° Cristian

Acevedo, de El Colorado; 2° Maximiliano Rodríguez, de Formosa, y 3° Enzo Nemmi, de

Formosa. Mujeres de 40 a 49 años: 1° Yolanda Osorio, de Formosa; 2° Zunilda Torales, de

Formosa, y 3° Rocío Ortiz, de El Colorado. Varones de 40 a 49 años: 1° Víctor Larracet, de Formosa, 2° Luis Gamarra, de Formosa, y 3° Javier Vargas, de El Colorado. Varones de más de 50 años: 1° Alejandro Gómez, 2° Antonio Centurión y 3° Aníbal Pisilli. Varones de 30 a 39 años: 1° Cristian Acevedo, de El Colorado, 2° Enzo Nemmi, de Formosa, y 3° Rodrigo Vera, de El Colorado. Varones menores de 20 años: 1° Maximiliano Rodríguez, 2° Fernando Ocampo y 3° Maximiliano Barbolini, todos de Formosa.