Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales profundizaron acciones de optimización de arterias

 Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública



Durante la jornada del viernes, cuadrillas comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, dieron continuidad al plan de mejoramiento de arterias y limpieza de desagües pluviales en un amplio sector del ejido urbano.

Las tareas se desarrollaron en los siguientes barrios:

Urbanización España

En sectores internos prosiguen los trabajos de cuneteo manual, sumando tareas de perfilado y  limpieza de cruces de calles.

Lote 4

Las acciones consistieron en la limpieza, carga de suelo y terraplén de avance en el sector de las calles Belgrano y Alborada.

Los Inmigrantes – Las Orquídeas

En ambos conglomerados se ejecutaron acciones de limpieza de restos de cuneteo, levantamiento de residuos no convencionales y perfilado de calles internas.

Villa del Carmen

Empleando motoniveladoras, operarios comunales llevaron adelante tareas de limpieza integral y perfilado de calles internas.

Retiro de escombros

Prosiguen las tareas de retiro y traslado de escombros en los barrios San Miguel y San Francisco, para su posterior trasladado al obrador del Parque Industrial.

Riego de calles

Se intensificaron las acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.

Bacheo

Tuvieron continuidad los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.