Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales desarrollaron intensas tareas en diferentes barrios




Durante la jornada del viernes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, llevaron a adelante su plan de acción en numerosos barrios, realizando tareas de mejoramiento de arterias, higiene integral y mantenimiento de los desagües pluviales.

Los conglomerados beneficiados con los trabajos fueron los siguientes:

Lote 4

Prosiguen de manera intensa las tareas de apertura de arterias y carga con relleno de suelo seleccionado en la extensión de la calle Belgrano.

Lote 111

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado en la extensión de la avenida Los Pioneros, sumando acciones de recolección de residuos no convencionales.

Divino Niño

En la extensión de la calle Tassone se realizaron acciones de desmalezado y cuneteo de forma manual.

Virgen del Rosario

En sectores internos se desarrollaron tareas de perfilado de arterias y recolección de residuos no convencionales.

San Martín

Continúan los operativos de retiro y traslado de escombros en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Paraguay.

7 de Mayo

Agentes comunales y cooperativistas ejecutaron tareas de limpieza y levantamiento de residuos voluminosos en distintos puntos del conglomerado.

El Mirador

En diferentes sectores del barrio se desarrollaron acciones de desmalezado, limpieza y recolección de residuos no convencionales.

Villa del Carmen

Con el empleo de máquinas y camiones, cuadrillas comunales y cooperativistas profundizaron el plan de optimización de arterias y limpieza integral en diferentes sectores del barrio.

Riego de calles

Prosiguen las tareas de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan Bautista, San Antonio y Urbanización España.