Ultimas Noticias

Un motociclista falleció en un siniestro vial en la ciudad de Clorinda



Un joven de 24 años que circulaba en una moto perdió la vida en un siniestro vial sobre la ruta Nacional 11 de la ciudad de Clorinda. 

El conductor del segundo vehículo se dio a la fuga pero fue demorado por la Policía y se encuentra a disposición de la Justicia, en tanto dure la investigación para determinar la responsabilidad. 

El hecho se registró alrededor de las 4:50 de la madrugada del sábado cuando los policías tomaron intervención en el siniestro fatal, en la ruta Nacional N° 11 y calle Sor Clotilde de León, carril central.

Allí constataron el cuerpo de un hombre sin vida, según lo informado por el personal de salud del SIPEC, como así también una motocicleta Yamaha de 125 cilindradas. 

Al lugar llegaron efectivos de la Unidad Regional Tres, de la Comisaría jurisdiccional y Delegación de Policía Científica quienes realizaron el levantamiento de rastros, mediciones, tomas fotográficas y una vez finalizado los Bomberos trasladaron el cuerpo hasta la morgue del nosocomio local. 

Con las pruebas recolectadas, se solicitó a las demás dependencias y móviles la demora del conductor de un automóvil quien se habría dado a la fuga tras la colisión con la motocicleta. 

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Tres procedieron a la demora de un joven de 20 años, que circulaba en un automóvil Volkswagen junto a una menor por el barrio 742 Viviendas de esa ciudad. 

A simple vista, el automóvil presentaba daños en el guardabarros, parabrisas y otras partes, los que coincidirían con los fragmentos recogidos en el lugar del siniestro. 

Además se encontró bebidas alcohólicas en el interior del rodado, procediéndose al secuestro del rodado,  trasladándose a las dos personas hasta la sede de la Comisarías OSIV donde se confeccionaron las actuaciones judiciales.

Una vez finalizadas las diligencias, la menor fue restituida a sus padres en tanto que el conductor sospechoso permanece a disposición de la Justicia. 



La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a los presuntos autores 

La rápida investigación policial permitió la recuperación de bienes sustraídos del barrio La Floresta de esta ciudad y en la localidad de Mansilla, donde tres hombres fueron aprehendidos tras una seguidilla de hechos contra la propiedad. 

La primera intervención tuvo lugar cerca del mediodía de éste jueves, cuando un vecino del barrio La Floresta denunció la sustracción de varios bienes  de su domicilio sobre la calle  Pauzier al 1700 de esta ciudad. 

Ante esta situación, los efectivos de la dependencia jurisdiccional iniciaron las actuaciones judiciales, en tanto que el personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales colaboraron con la investigación y lograron recuperar un tubo de gas. 

Por este hecho, los investigadores procedieron a la aprehensión de un hombre mayor que fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia. 

El otro procedimiento se concretó el viernes último tras las denuncias de varios vecinos de la localidad de Lucio V. Mansilla quienes fueron damnificados por la sustracción de pertenencias. 

Los efectivos confeccionaron las actuaciones judiciales y tras una rápida investigación lograron aprehender a tres hombres, uno de ellos menor de edad, como así también se recuperó un tubo de gas y una olla, elementos que fueron reconocidos por los damnificados. 

En la sede policial los hombres mayores fueron notificados de su situación legal, en tanto que el menor fue restituido a sus padres en carácter de guardad tutelar.