Ultimas Noticias

Se realizó muestreo artístico en la EPEP Nº 532


La obra “Pachamama, madre tierra” fue presentada este jueves en la EPEP Nº 532 "Dr. René Favaloro". La misma estuvo a cargo de las áreas especiales de la institución, folklore, educación física y plástica.

En comunicación con Agenfor el director del establecimiento educativo, Hugo Abel Santillán, sostuvo que se trata de un muestreo artístico donde prevalece “una integración de todas las áreas, como lo propone el Modelo Formoseño”.

Asimismo expresó que volver a realizar este tipo de actividades genera “una alegría inmensa porque vemos la cara de felicidad de los niños acompañados por sus padres”. Además es “una gran satisfacción que toda la comunidad educativa pueda encontrarse” afirmó. 

Bárbara Duarte, profesora de danzas con orientación en folklore, hizo notar la alegría por poder concretar este evento y compartirlo con las familias, destacando que la obra “Pachamama, madre tierra” se presenta con el objetivo de ser “conscientes en el cuidado del medio ambiente, aportando una reflexión sobre la importancia de cuidar nuestra tierra, desde nuestro lugar”.