Ultimas Noticias

Santillán: El Modelo Formoseño es un proyecto que está a la vista y que jamás dejó de crecer, aún en los peores momentos


Tras recibir su diploma como diputada provincial electa por el Frente de Todos (FdT), la profesora clorindense Azucena del Valle Santillán expresó que en su localidad se está viviendo con muchas expectativas su asunción al cargo. 

Explicó a AGENFOR que desde ya las “personas se acercan con iniciativas y proyectos y más allá de que ellos conocen mi forma de trabajar, de igual manera dialogamos, pero siempre les dejo en claro que el proyecto no solo depende de mí, sino que hay que trabajarlo, ponerlo a consideración y de ahí en más ver la factibilidad de completarlo”. 

A su vez, resaltó: “Formo parte de un equipo de trabajo, de un movimiento político, y desde este espacio queremos profundizar el Modelo Formoseño, acompañar las políticas públicas de nuestro Gobernador y en especial trabajar para el bienestar de todas las formoseñas y formoseños vivan donde vivan”. 

En referencia a la oposición sostuvo que “nunca ha presentado un proyecto”. 

En total contraste, subrayó que “el Modelo Formoseño es un proyecto que está a la vista y que jamás dejó de crecer, aún en los peores momentos”. 

Esbozó con firmeza: “Siempre digo que para que sean una verdadera oposición dentro del Parlamento, primero tienen que ganar, y si la gente no los acompaña por algo será”. 

Y continuó argumentando: “Si el oficialismo todavía tiene mayoría en el Parlamento, quiere decir que el pueblo acompaña a esta gestión de Gobierno. Entonces, creo que no hay nada que criticar, porque el pueblo es soberano, elige y la oposición seguirá siendo minoría”. 

Insistió en remarcar que “hay que aceptar lo que el pueblo elige y en nuestra provincia es que siga liderando el doctor Gildo Insfrán”. 

Crecimiento

Por otra parte, señaló que la provincia siempre continuó creciendo desde el aspecto productivo, educativo y de la salud. “Pecarán al decir Azucena es fanática, pero no, son realidades y las conozco. Todos estos proyectos están sustentos sobre normas  que son su cimiento, nada está hecho a la deriva”, afirmó del Valle Santillán. 

Y amplió: “Acá hay un trabajo muy serio y es lo que elige el pueblo formoseño, porque son hechos, realidades y queda mucho por hacer. Y estoy feliz de poder colaborar con el crecimiento de mi provincia, de trabajar para las familias formoseñas, aportar ese granito de arena desde este espacio físico”. 

Para finalizar, expresó: “Seguiré acompañando las políticas públicas del Gobernador, coordinando acciones con mis pares de la Legislatura, con el compromiso del justicialista y del militante, pero por sobre todas las cosas, como una doctrinaria que lleva en el corazón la mística de Eva y nuestro líder Juan Domingo Perón”, cerró.