Ultimas Noticias

Permanentes acciones de mantenimiento y embellecimiento en plazas, paseos y avenidas


Cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, continúan con su intenso plan de tareas, ejecutando acciones de desmalezado, preservación del arbolado urbano, riego y jardinería en plazas, plazoletas, paseos y avenidas distribuidas en todo el ejido urbano.

Arbolado urbano

Se desarrollaron trabajos de poda correctiva, destronque y recolección de ramas y acopios en los siguientes barrios: San Martín, La Paz, Evita, Villa Hermosa, 17 de Octubre y en la Plaza San Martín.

Desmalezado

Las tareas de desmalezado se ejecutaron en plazas, plazoletas, avenidas y canchas de fútbol de los barrios: 20 de Julio, Juan D. Perón, República Argentina, 7 de mayo, Antenoor Gauna, 12 de Octubre, Namqom, Lote 33 y 17 de Octubre; extendiéndose sobre las avenidas de Los Constituyentes, Juan D. Perón, Gutnisky y Ribereña.

Jardinería y riego

En tanto, las acciones de jardinería y riego se llevaron adelante en los siguientes sectores: plazoletas de las avenidas Napoleón Uriburu, Arturo Frondizi, 9 de Julio, Pantaleón Gómez, González Lelong, Gutnisky y 25 de Mayo; Plaza San Martín; Plaza Las Araucarias; Paseo de Los Lapachos Rosados; Paseo La Estación; Museo Ferroviario; Mástil Municipal y templete de la Virgen Desatanudos.

Vivero Municipal

Por último, en el Vivero Municipal prosiguen las tareas de producción de plantines de árboles y especies ornamentales, trasplantes, elaboración de compost, desyuye y riego; sumando trabajos de carpintería y herrería, armado y pintura de corralitos, tutores, carteles estructurales y rústicos de madera para instalarlos en plazas, plazoletas y paseos de la ciudad.