Ultimas Noticias

Laguna Blanca: Empleados desleales quedaron detenidos por falsa denuncia



Un empleado denunció la sustracción de 200 rollos de cables de aluminio de la empresa de Refsa de Laguna Blanca, y de trabajos investigativos llevados a cabo por la policía, surgió que el denunciante junto con otro empleado vendieron lo denunciado como sustraído. 

La policía detuvo a dos empleados y recuperó los 200 rollos de cables de aluminios que fueron sustraídos de la empresa.

El hecho se concretó dias atrás cuando un hombre empleado de la empresa de Refsa en horas de la siesta denunció en la Comisaría de Laguna Blanca, que personas desconocidas sin ejercer fuerza ni violencia sustrajeron 200 rollos de cables de aluminio que se encontraban en un depósito de la empresa ubicado en el barrio Centro de dicha localidad.

Motivos por el cual los efectivos realizaron las investigaciones correspondientes logrando recabar datos de importancia para esclarecer el hecho,  tareas que permitieron establecer que un hombre se encontraba transportando rollos de cable de aluminio en un moto cargo, situación por la cual rápidamente se constituyen hasta el lugar,  interceptado al sospechoso en la vía pública.

Una vez demorado el sujeto refirió que habría comprado rollos de cables de aluminio a un empleado de Refsa (denunciante), y que por dicha compra le entregó en propias manos la suma de $ 146.000, y que luego traslado los rollos hasta la ciudad de Clorinda, haciendo entrega en el lugar los rollos que transportaba en el moto-cargo. 

Por tal motivo, se solicitó orden de allanamiento al juez de turno para el domicilio  ubicado en avenida Marana y Barrera de la ciudad de Clorinda, lugar donde procedieron al secuestro de 30 rollos más de cables de aluminio.

En la sede de la Comisaría de la localidad de Laguna Blanca, se hicieron presentes dos empleados que se encuentran involucrados en la causa investigada, por lo que procedieron a su detención quedando alojados en celdas de la dependencia por el delito de “Hurto y Falsa Denuncia”, quedando a disposición de la justicia.