Ultimas Noticias

La Policía recuperó motocicletas en el interior provincial y ésta ciudad



Dos motocicletas fueron recuperadas en distintos procedimientos realizados por la Policía provincial y dos hombres detenidos, a disposición de la justicia, mientras que se busca a otro.

El primer procedimiento se llevó a cabo el miércoles último alrededor de las 23:30 horas, cuando efectivos de la Comisaría de Ingeniero Juárez realizaban recorridas preventivas por los diferentes sectores. 

En un momento, observaron un rodado estacionado frente a una vivienda ubicada en el barrio viejo, por lo que inmediatamente se verificó, tratándose de una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, el cual era intensamente buscado por los uniformados, ya que días anteriores fue denunciada como sustraída.

En la continuidad de la investigación, se dialogó con el propietario del inmueble, lográndose establecer que el rodado fue adquirido de buena fe por un hombre, que una vez identificado será detenido. 

El segundo procedimiento se concretó a las 00:10 de este viernes, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Segunda tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Motomel Blitz color negra, ocurrido en calle Brandsen al 2850, en donde se encontraban involucrados dos hombres. 

Inmediatamente la prevención realizó recorridas por inmediaciones al lugar, conjuntamente con diferentes móviles, logrando interceptar a los mismo en la avenida Pantaleón Gómez y Salta, donde dejaron tirado el rodado para darse a la fuga.

Luego los demoraron determinándose que los autores tenían 22 y 17 años de edad. También se hizo presente en el lugar el propietario que reconoció el rodado como suyo. 

El bien secuestrado y los dos hombres detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde permanecen a disposición de la justicia.