Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un hombre que habría herido a otro con un arma de fuego



El rápido y coordinado trabajo policial permitió la aprehensión de un hombre que habría efectuado varios disparos con un arma de fuego a un obrero que se encontraba trabajando en el Lote 120 frente al aeropuerto. Los efectivos secuestraron un arma de fuego, una motocicleta, prendas de vestir y aprehendieron al sospechoso que fue puesto a disposición de la Justicia. 

El hecho se registró alrededor de las 11.00 horas de éste miércoles, cuando un hombre se comunicó a la línea gratuita de emergencia 911 ECO y solicitó la presencia policial frente al aeropuerto sobre ruta Nacional 11. 

Ante esta situación una patrulla de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial que recorría por inmediaciones se constituyó hasta el Lote 120 frente al Aeropuerto Internacional El Pucú, sector de viviendas en construcción, donde encontraron a un hombre con una herida producida por arma de fuego, el cual pudo relatar que se encontraba trabajando como albañil  momento en el que se hizo presente un hombre a quien conoce como el subcontratista de las obras, dicha persona le reclamó sobre la construcción de una pared que estaba mal realizada, generándose un discusión entre ambos, para luego el subcontratista marcharse del sitio.

Luego de varios minutos el hombre regresó nuevamente a la obra y sin mediar palabras extrajo un arma de fuego con el cual efectuó varios disparos y luego se dio a la fuga. 

Uno de los proyectiles le impactó en el brazo, siendo atendido por los facultativos médicos del SIPEC. 

En el lugar, efectivos de la Comisaría Seccional Octava junto a los peritos de la Policía Científica realizaron las actuaciones y levantamiento de las vainas o casquillos, solicitando además a todas las dependencias policiales la colaboración para lograr la aprehensión de sospechoso. 

Personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones se hicieron eco del requerimiento y minutos después en circunstancias que recorrían distintos barrios de la zona norte de esta ciudad lograron aprehender al sospechoso frente a la manzana 26 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad. En presencia de los testigos se secuestró el arma de fuego presumiblemente utilizada, la motocicleta en la que se desplazaba y prendas de vestir. 

En la sede policial el sospechoso fue notificado de su situación legal, posteriormente lo trasladaron hasta la Comisaría Seccional Octava donde permanecerá a disposición de la Justicia.