Ultimas Noticias

Intentó ingresar papas con droga para su amigo detenido y fue descubierto por la Policía



Un joven de 28 años fue demorado por la Policía por intentar ingresar cinco envoltorios de marihuana escondidos dentro de papas para un interno alojado en la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, de esta ciudad y quedó a disposición de la Justicia. 

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 15:30 del domingo y según el protocolo sanitario y de seguridad, se procedió a la verificación de los productos, observándose minuciosamente varias papas que se encontraban con las demás mercaderías.

Lo que llamó la atención de los efectivos eran los pequeños orificios sellados presumiblemente con algún pegamento y que en el interior de las celdas no hay cocina ya que las personas reciben su racionamiento de comida a diario, conforme los protocolos de seguridad.

Ante las sospechas que podría tratarse de algún intento por hacer llegar alguna sustancia prohibida, se solicitó la presencia de testigos y al partir se observaron varios envoltorios.

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas se hizo presente en el lugar y realizó la comprobación química de los envoltorios, se comprobó que se trataba de marihuana. 

El sujeto fue notificado de su situación legal y permanece detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.