Ultimas Noticias

Ingeniero Juarez: Pirotecnia Sonora Cero, y más actividades de inclusión


El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, desde el año pasado para garantizar la calidad de vida de todos sus habitantes, y con el apoyo del Concejo Deliberante, prohibió el uso de pirotecnia sonora en todo el ejido municipal de esa ciudad. Es que con ésta determinación, se quiere garantizar los derechos de los más vulnerables. Asimismo, se profundizaron acciones para acompañar las actividades de Padres de TEA, un grupo en formación, que se movió y generó ámbitos de integración para difundir la importancia de la inclusión en un espacio tan importante como la comunidad juarense. 

 “Igualmente, por constitución nacional el Estado debe garantizar un ambiente saludable para todos los habitantes,  y fue por eso que utilizando las facultades de la ley general de municipios, se avanzó con éste desafío”, marcaron desde el Municipio. 

Entre las actividades de concientización, se incluyó casi al cierre del año una suelta de globos. 

Si bien se entiende que se trata de un proceso que llevará su tiempo, el intendente de Ingeniero Juarez Rafael Nacif, explicó vale la pena el desarrollo de acciones que achiquen estas brechas, y que nos acerquen cada vez más a formar parte de una ciudad moderna, solidaria, inclusiva y feliz.