Ultimas Noticias

Clorinda: desarticularon un centro de distribución de drogas y detuvieron a dos personas



En el marco de un trabajo investigativo, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la Ciudad de Clorinda realizaron un allanamiento en el barrio Porteño Norte donde detuvieron a dos hombres mayores de edad y secuestraron envoltorios de marihuana, cocaína, un arma de fuego y otros elementos de interés para la investigación. 

Los trabajos investigativos realizados por efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda sobre la comercialización de drogas, permitieron establecer que en un domicilio de la manzana 35 del barrio Porteño Norte funcionaría como centro de distribución de estupefacientes.

Allí observaron que hombres y mujeres de diferentes edades iban al lugar a comprar droga, por lo que lograron interceptar a personas que adquirieron marihuana, cocaína y psicofármacos.

Atento a los elementos probatorios existentes, los efectivos solicitaron una orden al juez para requisar la vivienda donde funcionaría el centro de comercialización de drogas, el magistrado valoró las evidencias y otorgó la orden judicial.

Durante la tarde del sábado último, los efectivos de Drogas Peligrosas, en forma conjunta con personal del Destacamento El Porteño, fueron hasta la manzana 35 del barrio Porteño Norte, lugar donde procedieron a la detención de dos hombres de 45 y 43 años, como así también al secuestro de envoltorios de marihuana y cocaína, un revólver calibre 22, cartuchos, blíster de psicofármacos, dos balanzas de precisión, envoltorios varios, equipos de telefónica celular, dinero en efectivo y de moneda extranjera, entre otros elementos de interés.

Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde se los notificó de su situación legal, quedando alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.