Ultimas Noticias

Brillante gala de cierre del certamen “El Valor de tu Voz”


Con notable éxito y una gran convocatoria de público se desarrolló en la noche del domingo 19 la gala final del certamen “El Valor de tu Voz”, que tuvo como escenario el coqueto Paseo Ferroviario y fue organizado de manera impecable por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina.

En categoría infantil, la ganadora fue Francesca Domínguez y el segundo lugar fue ocupado por Naira Velardez.

En tanto, en categoría jóvenes el primer puesto fue para Candela Rojas y la segunda ubicación para Ruth Altamirano.

Por último, en categoría mayores, Ángel Duré obtuvo el primer lugar, quedando en el segundo puesto Zinia Franco.

Del evento final participaron 46 talentosos artistas, tanto de la ciudad como de distintas localidades del interior provincial, y el jurado estuvo compuesto por Iris Urbieta, Rubén Vivas, Cinthya Montanaro y Orlando Cardozo.

El profesor Pablo Beltrán, que fue el coach vocal del certamen,  agradeció a los participantes “por su gran compromiso y porque han dejado muchas cosas de lado para poder tomar parte de este hermoso certamen y, sobre todo, felicitarlos por el profesionalismo demostrado en todas las instancias”.

Hizo extensiva la felicitación para las familias de los participantes “sobre todo de los más pequeños, que a tan corta edad han decidido tomar el camino de la música y subirse a un escenario y, sin dudas, para ellos es muy importante el apoyo de sus familias”.

También brindó un reconocimiento “al intendente Jorge Jofré por impulsar este hermoso espacio que permite visibilizar a estos talentos formoseños y acompañarlos en todo este proceso”.

Finalmente, Beltran anunció que próximamente se realizará “El Valor de Tu Voz Verano”, que se emitirá por televisión y cuyas características serán informadas oportunamente.