Ultimas Noticias

Ágiles y eficientes atenciones continúan brindando en el Centro Cívico Municipal N° 1



Desde el Centro Cívico Municipal N° 1, ubicado en el barrio Eva Perón, brindaron detalles de las tareas llevadas a cabo durante el año, a la vez que adelantaron lo que se viene en este último mes en materia de control comercial y vehicular.

Al respecto, el Juez Municipal de Faltas, Dr. Cristian Alegre, aseguró: “Trabajamos de manera intensa a lo largo de todo el año, a pesar de la situación originada por la pandemia, y estamos haciendo un balance positivo por todos los logros obtenidos, lo cual nos deja muy satisfechos”.

“En lo que respecta a este último mes del año, ya en proximidades de las fiestas de fin de año, vamos a acentuar los controles por medio de las distintas áreas, haciendo hincapié, por ejemplo, en el control de venta de artículos de pirotecnia, que es uno de los focos de atención. En ese sentido, existe una ordenanza vigente que estipula su expendio y manejo, lo que debe darse sólo en comercios habilitados y bajo estrictas normas de seguridad, y estaremos atentos a que se cumpla a rajatabla la normativa”, señaló el funcionario.

“También seguimos trabajando en el área de Control Comercial y de Tránsito, ya que sabemos que en esta época del año se intensifica el movimiento comercial y vehicular, por lo que acentuamos la presencia municipal para que todo transcurra con normalidad”.

“En ese sentido, durante los festejos de fin de año estaremos presentes en los puntos más álgidos de la ciudad con acciones preventivas, controlando documentales y dispositivos de seguridad, en especial los cascos en motociclistas, siempre esperando la colaboración por parte de los conductores”, precisó Alegre.

Patio Gastronómico

“En lo que respecta al nuevo sector gastronómico que está funcionando en la Jurisdicción Cinco, es algo que nos pone muy contentos porque responde a un compromiso asumido en su momento por el intendente Jorge Jofré para que todos los sectores de la ciudad tengan las mismas oportunidades y todas las familias puedan disfrutar de estos hermosos lugares acondicionados y embellecidos por el Municipio”.

Por último, Alegre subrayó: “Hemos recibido muchas consultas desde el sector de habilitaciones comerciales, por cuanto la nueva ordenanza prevé una flexibilización para la extensión de los certificados de habilitación, y existe una alta demanda por parte de los interesados, lo que va a generar nuevas oportunidades laborales para los trabajadores y trabajadoras del rubro”.