Ultimas Noticias

Presentaba varias causas judiciales pendiendientes ante la justicia y terminó detenido en un allanamiento. También hubo varios secuestros


Luego de una minuciosa investigación, efectivos de la fuerza provincial establecieron la identidad de un hombre que estaría implicado en varios hechos delictivos y fue detenido durante un allanamiento en el barrio Eva Perón, donde además secuestraron varios plantines de marihuana entre otros elementos de interés. 

Todo se dio durante la noche del martes último, cuando un hombre mayor de edad informó que habría protagonizado una gresca, donde otro sujeto lo había lesionado mediante la utilización de un arma blanca. 

Por ello, los uniformados iniciaron la correspondiente causa judicial con intervención del magistrado en turno y luego de una profunda investigación, recolección de datos y testimonios, establecieron la identidad del hombre que estaría implicado, cuyos datos fueron puestos en conocimiento del juez, quien otorgó una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en la manzana 36 del barrio Eva Perón. 

El mandato judicial se concretó durante la jornada de este miércoles, donde secuestraron varios plantines de marihuana, los que fueron sometidos a la correspondiente prueba de orientación química por parte del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, la que arrojó resultado positivo para dicha sustancia, también se secuestró un machete, entre otros elementos de interés en la causa.

El hombre que estaría implicado al notar la presencia de los uniformados, intentó escapar hacia el inmueble de un vecino, no logrando su propósito merced a la rápida intervención de los policías pese a la resistencia que opuso el causante. 

Los datos del sujeto fueron corroborados, determinando de esa manera que contaba con otras dos causas judiciales pendientes ante la justicia por violencia de género. 

Participaron del allanamiento, efectivos de la Comisaria Seccional Quinta, Drogas Peligrosas,  de la Delegación Policía Científica y varias dependencias dependientes de la Delegación Unidad Regional Uno.