Ultimas Noticias

Personas con pedidos de captura fueron puestas a disposición de la justicia



La fuerza provincial trabaja en identificación de personas y verificación de vehículos y en el marco de estas tareas preventivas se descubrió que tres de ellas tenían causas pendientes con la justicia.

Según las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía mantiene un esquema de trabajo a través de diferentes operativos de seguridad ciudadana, fuerte presencia en las calles haciendo hincapié en la prevención de ilícitos y articulando las estrategias, a través de las distintas Unidades Regionales. 

En esta línea de trabajo, efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial este viernes último en horas de la tardes, realizaban recorridas de prevención frente a la manzana 35 del barrio La Nueva Formosa.

Allí identificaron a un joven de 18 años, cuyos datos de identidad fueron cursados a la base de informática arrojando que el mismo registraba pedido de captura.

El otro procedimiento se registró a las 20 horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaría de Laguna Blanca trabajaban en la investigación de una causa judicial, logrando la aprehensión de un hombre en la vía pública, quien registraba pedido de captura en una causa judicial, por lo que quedó a disposición de la justicia en turno.

Por último, en la tarde del lunes, efectivos de la Comisaría O.S.IV, realizaban recorridas de prevención por el barrio centro de esta ciudad donde procedieron a la demora de un joven de 22 años, quien identificado a través de la Dirección General de Informática Policial registraba pedido de captura.

La acciones preventivas que desarrolla la Policía en todo el terreno se refleja en importantes resultado en materia de prevención por lo que desde el Comando Superior Policial continuarán estableciendo este tipo de acciones que permitan llevar tranquilidad a los miembros de la comunidad y cumplir con el rol de auxiliar de la justicia al poner a disposición de los magistrados que intervienen en las causas, a aquellas personas que tengan causa pendientes.