Ultimas Noticias

La Policía puso a disposición de la justicia a tres personas, una de ellos por tentativa de homicidio



La Policía de la provincia efectuó un amplio operativo de prevención para garantizar y preservar la seguridad pública en la localidad de Ibarreta.

Durante un operativo masivo efectuado por el personal de la Comisaría Ibarreta, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, unas tres personas fueron aprehendidas por registrar causa pendiente ante la justicia, una de ellas por tentativa de homicidio.

El primer caso se produjo en una pista bailable ubicada sobre la avenida 9 de Julio del barrio Sarmiento de la localidad de Ibarreta, cuando tres hombres consumían bebidas alcohólicas. 

En un momento dado, se generó una pelea y el personal policial intentó calmar los ánimos pero los sujetos arremetieron contra los uniformados arrojando golpes de puños y patadas, sin lesionarlos. 

Se tuvo que hacer uso de la fuerza pública, en la medida de lo necesario, logrando así la aprehensión de los tres individuos, uno de los cuales registraba pedido de captura por el delito de “Tentativa de homicidio”, razón por la cual fueron trasladados hasta la sede policial donde fueron notificados de su situación legal, quedando alojados en celdas de la Comisaría, a disposición de la magistratura.

Por otra parte, durante un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la avenida principal, demoraron a dos personas, cuyos datos fueron verificados a través del sistema integrado, determinándose que  los mismos contaban con causas pendientes ante la justicia, trasladados hasta sede policial, donde fueron notificados de su situación legal.