Ultimas Noticias

La FEF de Formosa profundiza su agenda de trabajo




El Presidente de la Federación Económica de Formosa contador Enrique Zanin, indicó que recientemente junto presidentes de las Camaradas Asociadas y empresarios locales, compartieron una reunión de trabajo con el Delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación, Dr. Luis Ortellado, espacio en el que avanzaron en la coordinación de una agenda de trabajo que vincule temas de sumo interés para el sector empresarial de Formosa.

Zanin, indicó que se trata de acciones y gestiones que se desarrollan en todo momento desde la Federación Económica, que mantiene la misma dinámica de trabajo con las más altas autoridades del Gobierno de la Provincia de Formosa, y el ministerio de Economía, ya que se parte siempre del propósito, de ser parte de la solución al entregar sugerencias, proyectos e ideas, para avanzar en los desafíos de los nuclean.

Igualmente se anticipó que en breve, se realizará otra reunión mucho más amplia con las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, ya en la sede de la Federación Económica.

Se adelanto asimismo, que diciembre es un mes que traerá acciones y encuentros que servirán para fortalecer al sector.