Ultimas Noticias

Florencia Bazán, la conductora formoseña de la TV Pública, condujo el Pre Cosquín en Reconquista


Florencia Bazán tuvo a su cargo este domingo por la noche el cierre del fin de semana de selección de artistas para el Festival de Cosquín 2022 realizado en la ciudad santafesina de Reconquista.

La conductora, que desde hace varios meses integra el staff de la TV Pública, acompaña todos los fines de semana a Marcelo Iribarne en "Festival País".

"Estoy muy agradecida a todos" dijo Bazán en el cierre del Pre Cosquín en la medianoche cuando, además, recibía el día de su cumpleaños.

Cumpliendo años ..cumpliendo sueños!!! 

"Muchos años anhelé recorrer el país conduciendo festivales, estar cerca de la gente, conocer lugares y hoy, se está haciendo realidad", dijo. 

"Recibiendo mi día trabajando emocionada por pisar un escenario compartiendo con el público y difundiendo talento, cultura y arte como en este caso un Pre Cosquín. Muchas gracias municipalidad de Reconquista por convocarme", expresó. 

Florencia, en nuestra ciudad, estuvo al frente en varios programas en Lapacho Canal 11: "Alta Vibra", "Café para dos", entre otros.

También realizó especiales por la Fiesta del Pomelo y la Corvina.

El crecimiento profesional de la formoseña se expone en la televisión y emisoras radiales capitalinas donde también tiene participación.

Conduciendo el Pre-Cosquín Reconquista
Festival País - TVP